World’s Best Cat Litter y Grupo Trixder refuerzan el buen estado de forma del sector en España

Grupo Trixder, compañía líder de distribución de marcas relevantes mundiales para mascotas, anuncia que representará y distribuirá de forma exclusiva en España al gigante americano del lecho para gatos.

A través de sus Arenas Aglomerantes Naturales de la línea Súper Premium, World’s Best Cat Litter aterriza en España para hacerse el hueco en el mercado de la tienda especializada de mascotas.

Estas Arenas BEST están creadas desde un tratamiento natural al maíz para que adopte la forma absorbente y aspecto de “arena” que lo hace funcional en su aplicación a la bandeja. Sin ninguna clase de aditivo químico, su efecto se basa en la alta capacidad natural de absorción y de concentración del grano de maíz. El propio nombre de la marca resume sus enormes ventajas: aglomerante al máximo, control absoluto del olor, sin problemas para desecharse por el inodoro debido a su carácter natural y libre de polvo al 99%.

PETsonas Team

Somos un equipo

Encarni enseña a Mar su última foto con Noa delante de la tostadora cuando Roberto y Ángel llegan hablando del partido del domingo. En las oficinas de Trixder se respira compañerismo, profesionalidad, buen rollo y, sobre todo, PASIÓN. Por los animales, por nuestro trabajo, por lo que hacemos en nuestro tiempo libre… Y por todo esto nos hacemos llamar PETsonas.

Garantía Trixder

Nuestras marcas

La clave del éxito de Trixder está en aplicar nuestro método: estudiamos el mercado, buscamos tendencias en países más desarrollados y las adaptamos para que el profesional español de la mascota obtenga la mejor rentabilidad.

Descubre las Noticias de Grupo Trixder pinchando aquí

¿Te unes al equipo?

Si eres profesional del sector y quieres mejorar la rentabilidad de tu negocio, hablamos el mismo idioma.

CONTÁCTANOS

¿Qué necesitas para tu negocio?

Encuentra los productos adecuados para tu cliente y tu negocio a través del buscador más sencillo.

BUSCAR